Enlaces 

 

Nuestro compañero de Lengua ya jubilado, Paco Torres, ha publicado un recopilatorio de sus obras de teatro que escribió para el instituto.

En primer lugar todo comenzó con la asignatura de proyecto integrado "Mucho Teatro" en el que participaba alumnado de 1º de Bachillerato. Este proyecto se amplió a otro grupo de alumnos y alumnas que ensayaban de forma voluntaria en sus horas libres y así llegaron obras como "La olla" o "La casa de Bernardo Amaneceres".

Por último, también creó obras para el grupo de profesoras y algún profesor denominado "La Blasraca", obras como "La Cazuela", "Aeropuerto Salpitando" y algunas más, todas obras muy divertidas y que han hecho reir a todos.

Parte de este trabajo ha sido recopilado en el libro "Mucho teatro (1ª parte)", el resto verá la luz también pronto en la segunda parte de esta obra. En el libro interactivo podéis encontrar todo el texto de las obras así como los vídeos de algunas de las representaciones. Pincha en la imagen para ver el libro interactivo.

Libro en versión pdf

El libro ha sido publicado mediante la herramienta iCartesiLibri, creada desde el Proyecto Descartes para la elaboración de libros interactivos.

Programa Orienta

En línea 

Hay 397 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

 

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top