Enlaces 

 

El miércoles 21 de diciembre se hizo, como todos los años, la recogida de la operación kilo en el instituto Blas Infante. Se recogieron unos 170 kilos de alimentos de todo tipo y participaron todos los cursos del centro

El miércoles 21 de diciembre se hizo, como todos los años, la recogida de la operación kilo en el instituto Blas Infante. Para ello el alumnado y el profesorado del centro trajo alimentos no perecederos que se iban a destinar al Banco de alimentos de Córdoba. Este organismo dona estos alimentos a instituciones y comedores sociales de nuestra capital.

 

Se recogieron unos 170 kilos de alimentos de todo tipo, participaron todos los cursos del centro y desde aquí nos gustaría reconocer al alumnado del primer ciclo de ESO que es siempre el más generoso.

Además queremos agradecer al alumnado de 3º ESO de PMAR y a  las profesoras Araceli Plata y Carmen Jiménez por organizar la recogida, hacer la clasificación de los alimentos y colaborar en todo lo necesario. ¡Muchas gracias a todos los participantes!

 

 

Acceso 

Programa Orienta

En línea 

Hay 151 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

 

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top