Enlaces 

 

El terremoto que sacudió el lunes 6 de febrero el sudeste de Turquía y el noroeste de Siria contabiliza ya más de 17.500 fallecidos y 69.000 heridos.

Dada la relación que nuestro centro ha mantenido y sigue manteniendo con los Centros Educativos Gap Anadolu Lisesi en Sanliurfa (una de las ciudades más afectadas) y Kabatas Erkek Lisesi en Estambul, a través de diferentes proyectos Erasmus+, sentimos la necesidad de contribuir a paliar los efectos de esta emergencia humanitaria.

El lunes 13 de febrero, el alumnado que ha participado en el intercambio con Turquía pasará por las aulas de todos los grupos del centro para explicar la situación y entregará un sobre para que aquellas familias que tengan voluntad de donar puedan hacer su aportación.

Se introducirá en el sobre la cantidad que cada familia estime oportuna. El miércoles 15 de febrero el alumnado voluntario volverá a pasar por las aulas y recogerá las donaciones de aquellos que quieran participar. Lo recaudado será transferido a la mayor brevedad a una ONG de confianza a nombre de la comunidad educativa del IES Blas Infante.

Si lo estimáis conveniente podéis difundir esta iniciativa entre amigos y familiares para que también puedan colaborar.

El espíritu de Erasmus+ debe florecer ahora más que nunca.

Cada contribución ayudará a mejorar la vida de los damnificados.

 

Fotos de intercambios pasados en la zona damnificada.

Programa Orienta

En línea 

Hay 994 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

 

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top